Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

Televisión

'Sálvame' desvela en un descuido el nombre del famoso que ha sido desleal

El programa llevaba varios días intentando no revelar la identidad de la "pareja perfecta".

30 noviembre, 2019 11:39

Durante esta semana, Sálvame ha estado cebando una supuesta deslealtad de un hombre muy famoso a su mujer, a los que han denominado además como una "pareja perfecta". 

Al parecer existirían unas fotografías que no dejarían lugar a dudas sobre esta deslealtad. No obstante, estas instantáneas han sido compradas por una revista, aunque no serían publicadas hasta el próximo miércoles. 

“Es una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años”, decía este viernes Kiko Matamoros, revelando que se produjo un "chivatazo" porque una persona está interesada en que esto salga a la luz.

El colaborador quiso dejar claro que esta persona que daría el soplo “no está vinculada familiarmente” con el protagonista de esta historia. Es más, cuenta que el fotógrafo que ha tomado las instantáneas reside en la misma ciudad que la mujer con la que ha sido pillada el famoso.

Desde el programa se ha insistido en que no se puede desvelar la identidad de la pareja. Sin embargo, en un descuido, Matamoros habló de que "esta chica y Cayetano" son reincidentes.

Sin embargo, este fragmento del programa ha sido retirado de la web de la cadena, aunque algunos tuiteros lo han colgado en redes sociales.