María Teresa Campos y Terelu Campos (Mediaset)

María Teresa Campos y Terelu Campos (Mediaset)

Televisión

María Teresa y Terelu Campos regresan a Antena 3 trece años después

Serán el plato fuerte del estreno de 'Arusitys Prime' este viernes.

18 noviembre, 2019 15:15

Trece años después de su polémica salida de Antena 3, María Teresa Campos regresará junto a su hija Terelu Campos este viernes a la cadena de Atresmedia para participar en el estreno de Arusitys Prime, el nuevo programa que Alfonso Arús estrena en el prime time de la cadena. 

Así lo ha confirmado esta mañana en Espejo Público, donde había entrado por teléfono para hablar sobre el vídeo viral que ha grabado junto a su nieta Alejandra Rubio bailando una canción de Maluma. 

"La canción la elegí yo porque me gusta mucho esa canción", dijo la presentadora antes de intentar tararear la canción. "Me la sé la letra, pero ahora me he perdido", comentaba. 

Fue entonces cuando Susanna Griso aprovechó para preguntarle por su participación en el programa de Arús. "El viernes estaremos allí para desearle lo mejor, que lo tendrá porque es un gran profesional". 

"Pues sabiendo que estás en la casa, te tienes que pasar que te tengo el sofá preparado y  hacemos una entrevista en condiciones cuando tú quieras. Me encanta verte tan bien, tan feliz", aprovechó la catalana para hacerle una oferta.

"¿Sabes qué pasa? A mí me paraban por la calle para preguntarme cómo estaba. He tenido una época queno tenía ganas de ir a ningún sitio. Ahora me he puesto a salir y ahora es que ni entro", ha asegurado la malagueña.