Risto Mejide y Juan Carlos Girauta (Mediaset)

Risto Mejide y Juan Carlos Girauta (Mediaset)

Televisión

Juan Carlos Girauta se 'reciclará' como colaborador de 'Todo es mentira'

Ana Rosa Quintana también le ha ofrecido un puesto en su mesa de debate.

14 noviembre, 2019 18:49

La largamente anticipada debacle de Ciudadanos en las pasadas Elecciones Generales del 10 de noviembre pasando de 57 a 10 diputados hizo que tanto su líder Albert Rivera como uno de sus más estrechos colaboradores, Juan Carlos Girauta, abandonaran no sólo el partido sino la política.

Desde entonces se ha especulado mucho cuál será el futuro de ambos políticos. Y mientras que Rivera planea su vuelta al sector privado, Girauta ya ha encontrado un nuevo cometido: ser colaborador de televisión.

Así lo ha anticipado este jueves Risto Mejide en Todo es mentira, donde ha comunicado que el expolítico será colaborador del programa a partir del próximo lunes 18 de noviembre. "Sí, sí, sí. Esto de haber sido político en activo y que ahora lo ha dejado, tiene que tener una ventaja para nosotros", ha dicho.

"Es la primera vez que me va a contestar a algo", añadía Marta Flich. "A la semana ya ha encontrado curro", decía Miquel Lago. "Estamos encantados de recibirle porque seguro que sus análisis tendrán mucha enjundia". 

Esta oferta ha llegado sólo unas horas después de que Ana Rosa Quintana también aprovechara una entrevista con Girauta para ofrecerle acercarse a Madrid para participar en la mesa de debate de El Programa de Ana Rosa.