Televisión

El día que Lolita se metió una raya de Nesquick por error

La artista confesó en 'La Resistencia' su coqueteo con las drogas.

13 noviembre, 2019 12:31

Lolita volvió a contar anoche una de sus ya míticas 'anécdotas', aunque lejos del plató de Tu cara me suena. Sería en La Resistencia, de David Broncano, donde la conversación terminó virando a sus experiencias con las drogas.

"Mis hijos saben todo lo que he hecho. No me ha dado nunca por las setas. Me dan miedo. A mí me gustan las drogas...", comienzo diciendo antes de que le interrumpiera el público. "No me habéis dejado terminar. Droga es una aspirina... Y ahora los antiinflamatorios te los tienen que dar con receta. Por lo tanto es droga".

"A mí me gustan las drogas que se venden en las droguerías. Me refiero a que nunca me han gustado las drogas duras ni que me saquen de quicio. A mí me gusta el whisky porque me da el puntito, la cervecita, el vino", explicó. 

"Bueno, ¿y quién no ha probado...? A ver, esto yo lo he contado en un libro. Yo he probado la cocaína, pero no la recomiendo. No recomiendo ninguna droga... Ni pastilla ni no pastilla. Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Las drogas no se deben consumir. Ahora ya tenemos información y sabe a lo que te pueda llevar", añadió.

"Un poquito de popper", interrumpió Broncano. "No, hombre, no. El popper te lo dan en las clínicas para el corazón cuando se te para", decía Lolita. "Di en qué clínicas hacen eso para que los miremos", bromeó Ricardo Castella.

Más tarde, hablando de su experiencia en Rencor, la actriz explicó que tenía que meterse una raya de cocaína y le pusieron una raya de Nesquick. "Yo, como soy muy buena actriz y me quiero meter en el papel, yo estaba hablando con el actor y la raya de Nesquick para dentro"