El Cejas y Alba Carrillo.

El Cejas y Alba Carrillo.

Televisión

¿Repesca en 'GH VIP'? Jorge Javier realizará un importante anuncio en la gala de este jueves

El presentador del reality ya habló de esta posibilidad hace justo un mes.

28 octubre, 2019 09:45

"Todavía queda una repesca", aseguró Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja en la tercera gala de GH VIP. Pues bien, ese momento podría haber llegado ya que Mediaset España acaba de anunciar que el programa realizará un importante anuncio en la gala de este jueves.

"La dirección de GH VIP 7 revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco. Esta comunicación tendrá lugar en la noche de la expulsión de Alba o El Cejas, candidatos a abandonar el programa tras la salvación de Pol. El elegido viajará al plató para abordar su experiencia en una entrevista y reencontrarse con sus familiares y exconcursantes de esta edición", dice la nota.

Hay que recordar que a día de hoy los expulsados del reality han sido Anabel Pantoja, Hugo Castejón, Dinio García, Kiko Jiménez e Irene Junquera.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, que estará enmarcado en la actual prueba semanal, titulada ‘Academia de espías’. El ganador o ganadora recibirá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.