Concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 8’

Concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 8’

Televisión

Concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 8’

El programa volverá a contar con un dúo de participantes, los Gemeliers

20 octubre, 2019 09:31

La próxima temporada de Tu cara me suena, lo que supondrá su octava edición, se emitirá por primera vez a inicios de año. Con el 2020 a la vuelta de la esquina, Antena 3 ha comenzado a desgranar quiénes serán los famosos que participen en el concurso de imitaciones, y esto son los nombres confirmados hasta el momento.

María Isabel

Fue la primera concursante anunciada. La cantante andaluza se hizo conocida en su infancia, cuando representó a España en el Festival de Eurovisión Junior de 2004, y se trajo la victoria con su hit ‘Antes muerta que sencilla’. Después hizo cine, fue presentadora en Televisión Española, e intentó representar a España en el Festival de Eurovisión de 2016 con el tema ‘La vida es una’. Ya fue invitada de Tu cara me suena y se metió en la piel de Rihanna.

El Monaguillo

Sergio Fernández, conocido popularmente como El Monaguillo, es un actor malagueño conocido por sus colaboraciones en El Hormiguero, donde cada semana descubre juguetes asiáticos de lo más peculiares. También le hemos visto en Antena 3 dentro de programas como HipnotízameMe resbala. Pasó por el clonador de Tu cara me suena en la cuarta edición, cuando imitó a Antonio Banderas.

Jorge González

Gestmusic ha pescado en Operación Triunfo en muchas ocasiones para su cásting de Tu cara me suena. En este 2020 veremos como concursante a Jorge González, participante de OT 5, y que también probó suerte en La Voz. Su perfil es muy televisivo y lo mismo lo hemos visto cantando en ¡Qué tiempo tan feliz! que mostrando su vida en los Gipsy Kings. Ya imitó a Maluma en TCMS como artista invitado.

Tal como informó BLUPER en exclusiva, la chica Hermida será concursante de Tu cara me suena. Es lo que Paquita Salas (serie en la que trabajó) calificaría como una artista 360, pues presenta, actúa y canta. En su currículo destacan programas como ¡Qué me dices! o De domingo a domingo. En los últimos tiempos también la vimos concursar en Ven a cenar conmigo. Tiene una banda de jazz, formó parte del elenco del musical con canciones del grupo Cómplices, y ha pasado dos veces por el clonador, para hacer de Rita Hayworth y Louis Armstrong.

Nerea Rodríguez

Otra pesca del programa en Operación Triunfo. Nerea saltó a la fama como concursante de OT 2017, si bien antes pasó por La Voz Kids en Telecinco. Sacó un single, y en la actualidad forma parte de la obra musical La llamada en el papel protagonista.

Cristina Ramos

Otra artista curtida en concursos. Ganó Got Talent España 2016, dos años después ganó La Voz México, y en un Got Talent mundial logró colarse en el top 5. Su nombre sonó este año como representante de España en Eurovisión. Tiene una voz muy versátil que le permite cantar lírico, pop y casi cualquier cosa que se proponga.

Gemeliers

Tras Los Chunguitos, Tu cara me suena vuelve a contar con un dúo, esta vez, los Gemeliers, formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo. De pequeños se hicieron populares en Andalucía por sus colaboraciones en Menuda noche, y entonces sacaron su primer álbum bajo el nombre de Menudos Gemelos. Más tarde participaron en Quiero cantar, en Antena 3, y La Voz Kids, que los catapultó a la fama pese a no ganar. Acaban de grabar su nuevo trabajo discográfico, 'Tacones', en México y muy pronto verá la luz.