María Jesús Ruiz, junto a Antonio Tejado en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz, junto a Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Televisión

El edredoning de María Jesús Ruiz que “iba a salir hasta en el telediario”

La Miss saca pecho por haber sido pionera en tener sexo ante las cámaras

17 octubre, 2019 19:06

La relación de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz va viento en popa. Este miércoles, como antesala de San Valentín, la pareja “se casó” en una boda oficiada por su compañero Juan Miguel. Además, ella se rapó la cabeza para tal honor, algo que ya hizo en Supervivientes a cambio de una recompensa. Y como era de esperar, pasaron la noche en la suite del programa, donde no se sabe qué habrán hecho.

No hay reality en el que María Jesús Ruiz participe que no esté marcado por una relación sentimental. De hecho, en Supervivientes recibió la visita de Julio Ruz, con el que acabó revolcándose sexualmente por el suelo, con una hamburguesa entre ambos, y cuando se rapó la cabeza lloró pensando en que tendría que usar peluca para su boda con Ruz, nupcias que finalmente no se llevaron a cabo. Incluso vivieron una noche especial en la que intimaron ante las cámaras. 

Esta semana, además, María Jesús recordaba su experiencia en otro reality, La Granja, que se emitió en Antena 3. Allí ella protagonizó “el primer edredoning de la historia de España” junto a Dani DJ, el exnovio pinchadiscos de Belén Esteban. Algo de lo que a veces se ha jactado, como cuando dijo en Primera Línea que  “lo hice en todas partes: en la piscina, en la cama… uno por día”. Aunque se recreaba en los detalles, admitía estar "arrepentida", algo que queda en duda después de presumir en Guadaluix. 

'La Granja', el realtity en el que los famosos perdieron el pudor

Lo cierto es que en la segunda edición de La Granja, en 2005, vimos por primera vez a famosos mantener relaciones sexuales delante de la cámara, tapando sus vergüenzas ante un edredón. Hasta entonces era todo más sutil, más de juegos en el jacuzzi como el que vivieron Fabio Testi y Marlene Morreau en Gran Hermano VIP en 2004, o la presunta masturbación que hizo Yola Berrocal a Dinio en el autobús de Hotel Glam, algo que las cámaras no recogieron. 

En 2017, Terelu Campos comentó en Sálvame cómo vivió ella el paso de María Jesús por La Granja, y afirmó que practicaba tanto sexo que “A la madre de María Jesús la teníamos que sentar en el plató todos los días con una pastilla para que se relajase porque a esa mujer le iba a dar algo solo de lo que emitíamos que no era nada al lado de lo que había…”.

Edredoning a dos bandas

Y es que, al parecer, hubo imágenes tan fuertes que “ni han visto la luz ni jamás las verán. Los vídeos que se vieron no son nada con lo que había”. Algo que llega a asustar, pues en La Granja se vivieron momentos cargados de sexo… e incluso a dos bandas. Porque María Jesús y Dani no eran los únicos que daban rienda suelta a la pasión, también lo hacía la pareja formada por el presentador Fernando Acaso y la Miss Universo Alicia Machado.

En cierta ocasión ambas parejas estaban dale que te pego sin cortarse a la hora de gemir. “Esto va a salir mañana hasta en el telediario”, sentenciaba Dani DJ después de dar por concluido un encuentro, mientras le preguntaba a Fernando Acaso qué tal le había ido.

En Supervivientes María Jesús contó que a ella le gusta excitar a los hombres a través de la palabra, y que Julio Ruz se encendía cuando ella se refería a él como “mi macho”. En La Granja ya encontramos un antecedente bastante similar, y es que a Dani DJ llegó a pedirle “dale leche a tu granjerita”.

El regreso de Dani DJ a la televisión

Que María Jesús Ruiz recordase sus edredonings con Dani ha vuelto a traer al DJ a la palestra. A través de una llamada telefónica a Sálvame, dijo que la Miss está haciendo “un paripé para seguir en el concurso” y que aunque haya dicho que no se acostará con Antonio Tejado “está jugando con los sentimientos, a la próxima fiesta hay edredoning fijo”.

Al día siguiente acudió al plató y dijo que se estaba empezando a creer su amor a Antonio Tejado, y que María Jesús “Para un reality vale un montón, se entrega en todo”. Además, señaló el papel que Juani, madre de María Jesús, ejerce sobre la vida de su hija. “Desde el minuto uno no encajó, a mí personalmente me hizo la vida imposible. Está muy encima de su hija y le gusta controlarle la vida”.

Ya en sus perdidas memorias, María Jesús recordaba cómo su madre le dijo “Eres Miss España. Recuérdalo. No puedes mantener una relación con un discjockey. Pero le quiero y es suficiente. El tiempo lo dirá todo” decía la modelo entonces.