Disturbios en Barcelona (EFE)

Disturbios en Barcelona (EFE)

Televisión

Críticas a TV3 por emitir el programa de humor 'APM?' en vez de los disturbios en Cataluña

Su canal informativo 3/24, sin embargo, no dejó de informar en ningún momento.

17 octubre, 2019 09:26

TV3 se convirtió anoche en el centro de las críticas en redes sociales debido a que la cadena autonómica catalana decidió mantener la emisión del programa de humor APM? en su prime time justo cuando más altercados se estaban produciendo en las calles de las principales ciudades de Cataluña.

La decisión de la autonómica catalana contrastaba por completo con otras cadenas como laSexta o incluso Telemadrid, que paralizaron su emisión para centrarse en lo que estaba pasando en aquella comunidad.

No obstante, hay que decir que la catalana sí había alargado previamente su informativo de las 21:00 horas y estuvo informando de la violencia en las calles hasta las 22:45 horas. Asimismo, su canal informativo 3/24 no dejó de informar en ningún momento. 

A pesar de estas críticas, TV3 siguió ayer disparada en el día y consiguió alcanzar un 24,9% de cuota de pantalla, sacando más de quince puntos a sus rivales. laSexta fue segunda con un 9,4%, Telecinco tercera con un 8,8%, Antena 3 cuarta con un 8% y La 1 última con un 7%.