Noemí Galera y Máximo Huerta (TVE)

Noemí Galera y Máximo Huerta (TVE)

Televisión

Máximo Huerta, sobre el breve 'OT 2011': "Vasile estaba enfadado con toda España"

El presentador fue profesor durante aquella breve edición del talent show en Telecinco.

19 septiembre, 2019 18:46

Que a Paolo Vasile nunca le gustó Máximo Huerta no es ningún secreto dentro del sector televisivo. De hecho, el propio periodista ya relató en La parte escondida del iceberg que importaba tan poco en Mediaset España que en su camerino tenían puesto MAXIN "así, sin tilde y con ene final", lo que denotaba que "ni ellos sabían quién era". 

Asimismo, poco después de haber salido de Mediaset España, bromeaba diciendo que el italiano había bajado de su despacho a quitar su foto del pasillo de la sede de la cadena en Fuencarral. "Nunca fui a su despacho (...) Sí recibí ofertas para presentar algún programa. Pero por educación y respeto a la persona que hizo ese programa, no lo diría".

Pues bien, ahora, años después de aquella salida, Huerta se ha sincerado en su programa de La 1, A partir de hoy, aprovechando la visita de Noemí Galera para anunciar que ya comienzan los cástings de Operación Triunfo 2020.

El presentador ha contado que fue profesor durante la breve edición del talent show en Telecinco en 2011. "Era una época en la que Vasile estaba enfadado con toda España", ha dicho. 

"Fue una edición... breve", dijo por su parte. Galera. "Breve... A mí me gusta mucho eso. Estoy muy a favor de lo breve", añadió entre risas el presentador en una clara alusión a su fugaz paso por el gobierno de Pedro Sánchez como ministro de Cultura.