Señoras del (H)AMPA (Mediaset España).

Señoras del (H)AMPA (Mediaset España).

Televisión

Telecinco pone fecha al regreso de 'Señoras del (h)AMPA'

La ficción se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada.

15 septiembre, 2019 21:37

Era un secreto a voces. Telecinco ha confirmado este domingo que Señoras del (h)AMPA regresa a su parrilla el próximo miércoles con sus últimos ocho episodios de la primera temporada.

La ficción, que se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada, se enfrentará así a Pequeñas coincidencias, en Antena 3, y a MasterChef Celebrity, en La 1 de TVE.

De hecho, la pasada semana Telecinco decidió estrenar la nueva edición de GH VIP en la noche del miércoles para así desgastar al talent de cocina de La 1 y que así no se vea demasiado afectada su ficción.

Señoras del (h)AMPA ha supuesto un punto de inflexión en la ficción de Telecinco. Por una parte, la serie es una de las más arriesgadas que ha estrenado Mediaset España en los últimos años. 

Pero, por otra, ha supuesto el primer paso hacia el fin de la gratuidad en televisión. Y es que la ficción sólo se puede ver gratis en Mitele durante 48 horas y luego sólo en pago en Amazon Prime Video. 

Estrenada el pasado 19 de junio ante un 20,9% y 2.996.000 espectadores, la serie producida por Mandarina Producciones fue perdiendo audiencia progresivamente hasta despedirse el pasado 17 de julio con un 13,1% y 1.529.000 espectadores.