Ana Obregón.

Ana Obregón.

Televisión

El estreno de 'MasterChef Celebrity' confirma el enfado de Ana Obregón con el programa

La presentadora se convirtió anoche en la primera expulsada del talent de cocina de La 1.

12 septiembre, 2019 08:55

Hace ahora una semana, Ana García Obregón se convertía en la única concursante de la cuarta edición de MasterChef Celebrity que no acudía a la presentación del programa en el FesTVal del programa. 

La decisión de la actriz y biológa no gustó nada a la cadena y la productora y, una de las razones que se barajaron entre los presentes, después de que Tamara Falcó dijera que concursantes que se suponían que iban a dar mucho juego serían los primeros expulsados, fue que Obregón abandonaba el concurso la primera.

Y así ha sido. Y eso que empezó el programa convirtiéndose junto a Juan Avellaneda en los dos triunfadores de la primera prueba. Sin embargo, la otrora presentadora de ¿Qué apostamos? aprovechó su condición de capitana para intentar librarse de trabajar, lo que desquició a sus compañeros -sobre todo a Vicky Martín Berrocal- y enfadó a los jueces.

Esta actidud llevó finalmente a que Jordi Cruz le diera un toque de atención: "Como sigas así, me parece que vas a durar muy poco". Mientras, Samantha Vallejo Nágera definía su trabajo como de "vergüenza". 

 "No me voy triste, acepté este programa en un año muy complicado para mí. Tenía que haberme recuperado antes. Vengo de no cocinar nunca nada, y no he tenido tiempo para prepararme. Tenía que haber dejado un tiempo para prepararme de este año que he pasado entre hospitales", reconocía después tras ser expulsada.