Ylenia reaparece en 'Sálvame Deluxe': Tenía que quitarme los malos hábitos

Ylenia reaparece en 'Sálvame Deluxe': "Tenía que quitarme los malos hábitos"

Televisión

Ylenia reaparece en 'Sálvame Deluxe': "Tenía que quitarme los malos hábitos"

7 septiembre, 2019 06:37

Tres semanas después de anunciar la cancelación de todos sus bolos por agotamiento, la exconcursante de Gran Hermano VIP, Ylenia Padilla, reaparecía este viernes en Sálvame Deluxe.

Lo hacía, no obstante, mucho después de que Silvia Abril le imitara en Tu cara me suena por lo que el enfrentamiento directo entre ambas Ylenia nunca tuvo lugar. 

La de Benidorm se sinceró con Jorge Javier Vázquez y confesó que necesitaba "parar un momento para centrar mi mente. Llegó un momento en el que me saturé". 

"Han sido un cúmulo de muchas cosas (...) Yo tengo la enfermedad del Crohn y no puedo beber. Iba a los bolos, no bebía y me acusaban de ser una sosa. Así que decidí tomar unas copas", comentó. 

"Luego llegó el verano, te has habituado a hacer ese trabajo de esa manera... A veces la gente joven, por desgracia, tenemos asociado el salir de noche con malos hábitos. Y es una cosa que me tengo que quitar". 

La joven anunció, además, que regresará a su trabajo en Sálvame como reportera y que ha fichado por el programa radiofónico de Los 40 Principales, Vodafone Yu.