Las pistas ya apuntaban a ella: Alba Carrillo, concursante de 'GH VIP'

Las pistas ya apuntaban a ella: Alba Carrillo, concursante de 'GH VIP'

Televisión

Las pistas ya apuntaban a ella: Alba Carrillo, concursante de 'GH VIP'

Su nombre se ha confirmado en el programa 'Ya es mediodía'

7 septiembre, 2019 09:53

Mediaset ha desvelado el nombre de la octava concursante de Gran Hermano VIP: la modelo y colaboradora televisiva Alba Carrillo.. La que fuera mujer de Feliciano López se une al casting de la próxima edición del reality que se desarrolla en Guadalix de la Sierra. La noticia ha sido confirmada por el programa Ya es medidía, del que Alba es colaboradora. Su nombre no es ninguna sorpresa, ya que estaba en todas las quinielas por las pistas que se habían ofrecido, con mantas en las que se reconocía si figura.

A Alba Carrillo la conocimos precisamente como concursante de programas hace algunos años, pues se hizo conocida tras su participación en el programa Supermodelo 2007Su fama se perpetuó no como maniquí sono como personaje de la prensa rosa, al tener una relación con Fonsi Nieto primero, con el que tuvo un hijo, y por casarse con Feliciano López después.

En 2016 Telecinco la rescataba para el programa Hable con ellas, y más tarde fue concursante de Supervivientes junto a su madre, Lucía Pariente. Como colaboradora ha participado en Sálvame y en Ya es mediodía. “Estoy muy emocionada. Éste es el momento y me siento preparada” ha dicho en este último formato, una vez desvelada su participación.