'Un, dos, tres' (RTVE)

'Un, dos, tres' (RTVE)

Televisión

La 1 manda 'Viaje al centro de la tele' al late night de los viernes

Tras su nuevo éxito este verano en el access prime time sustituyendo a 'TVemos'.

6 septiembre, 2019 11:47

Después de haber triunfado un verano más en el access prime time de La 1, Viaje al centro de la tele, el programa que retoma las imágenes más llamativas de la televisión que guarda el archivo de RTVE, vuelve esta noche a la parrilla televisiva de la cadena pública a partir de las 23:55 horas en su novena temporada para hacer un repaso por los momentos más insólitos y desconocidos y también por los más recordados.

Las mejores canciones de los últimos años protagonizarán "Al son del verano", la primera entrega de esta nueva tanda, a la que sucederán otras dos también de temática musical dedicadas al emblemático programa sobre las tendencias musicales de los años 70 y 80, Aplausos.

La nueva temporada traerá a la memoria la primera vez que algunos de los rostros más conocidos aparecieron en televisión en "Al primer toque" así como los momentos más inauditos en "Muy bizarro" a la vez que sacará de nuevo a la luz las entrevistas más sonadas que ha hecho la corporación de RTVE en "Más preguntitas".

Con Santiago Segura como narrador y Pedro Santos a la dirección, el programa vuelve a contar, como en las anteriores temporadas, con los grafismos del humorista gráfico Forges.

Viaje al centro de la tele es uno de los programas más apreciados por el público de La 1 de RTVE, como lo demuestran los 1,4 millones de espectadores que cosechó el último programa de la octava temporada, cerca del 12 % del share