Víctor Sandoval acusa a María Teresa Campos de arruinarle un proyecto en Telecinco

Víctor Sandoval acusa a María Teresa Campos de arruinarle un proyecto en Telecinco

Televisión

Víctor Sandoval acusa a María Teresa Campos de arruinarle un proyecto en Telecinco

Asegura que iba a presentar ‘Mamma mía’ a nivel nacional pero la Campos lo impidió

3 septiembre, 2019 11:00

Raro es el día en el que María Teresa Campos no está en el centro de alguna noticia en los magacines de Telecinco. Este lunes, en Sálvame, Víctor Sandoval explicó el por qué no tiene buena relación con la que un día fue su jefa en el programa Día a día.

Según explicó Kiko Hernández, con el permiso de Víctor, presente en el plató, ocurrió en el año 2002 o 2003, cuando Sandoval tenía éxito en Telemadrid con el programa Mamma Mía, trabajo que compaginaba con colaboraciones en Día a día, en Telecinco.

En aquella época Sandoval recibió una llamada para llevarse Mamma Mía hasta Telecinco, y según su versión, Teresa habría llamado a la cúpula para decir que “las tardes de Telecinco son de Terelu Campos”. Sandoval le pidió explicaciones sobre esa llamada y la Campos le respondió “solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no”.

El enfado de Víctor fue a más, y le dijo a María Teresa que dejaría Día a día, con 20 días de preaviso. Como castigo, la Campos le tuvo en plató con la prohibición absoluta de hablar hasta que se le acabase el contrato. Uno de los últimos días, una espectadora a través de una llamada le mandó un beso a Víctor y él respondió “gracias, amiga”. Entonces, la presentadora lo echó del plató en directo, cogiéndole del brazo, enfadada, por haberle desobedecido. “Eso fue en directo, se emitió”, ha asegurado Víctor.