Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana.

Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana.

Televisión

RTVE renueva a Máximo Huerta y ahora sí competirá contra Ana Rosa

La actriz María Barranco lo ha confirmado este viernes durante su visita al programa.

23 agosto, 2019 16:01

Como era de esperar, A partir de hoy continuará en La 1 de TVE después del verano. Así lo ha confirmado este viernes la actriz María Barranco durante su visita al programa presentado por Máximo Huerta.

"¡Enhorabuena que renováis!", ha soltado la actriz ante la mirada incrédula del exministro de Cultura. "¡Ah! ¿No se podía decir?", ha preguntado al momento. "Pero me gusta que lo digas tú", le ha quitado hierro al asunto Huerta.

Estrenado el pasado 8 de julio, A partir de hoy no ha contado con el beneplácito de la audiencia moviéndose entorno a un 4% y 5% de cuota de pantalla. De hecho este jueves apenas anotaba un 4,5% y 193.000 espectadores.

Sin embargo, parece que desde la dirección de la cadena pública se le quiere dar una nueva oportunidad al programa para ver qué tal funciona en otoño y así también rentabilizar la inversión realizada.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (’Aquí la tierra’) y dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, el programa cuenta con colaboradores como Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura o Jacob Petrus.

Con esta renovación, Huerta ahora sí que competirá contra su exjefa Ana Rosa Quintana ya que A partir de hoy comienza a las 12:20 horas, justo cuando comienza el último tramo de El programa de Ana Rosa, el de la mesa de corazón. Durante este verano, debido a las vacaciones de la reina de las mañanas, el valenciano ha estado compitiendo contra su excompañero, Joaquín Prat.