Cancelado el último concierto de la gira ‘OT 2018’

Cancelado el último concierto de la gira ‘OT 2018’

Televisión

Cancelado el último concierto de la gira ‘OT 2018’

El tour de la última edición no tendrá la despedida calurosa que tuvieron sus compañeros de 2017

10 agosto, 2019 12:37

La gira de Operación Triunfo 2017 fue un éxito a nivel nacional, tanto, que mientras que la siguiente generación de concursantes daba ya sus clases en la academia ellos continuaban juntos cantando ‘Camina’ en los escenarios.

Sin embargo, Famous, Sabela, Marta Sango y compañía tendrán un adiós un tanto más amargo. No solo porque la gira grupal haya durado menos, sino porque se despiden con dos conciertos cancelados casi seguidos.

Y es que si hace unos días se conocía que el concierto previsto en el ARTS d'Estiu en Pineda de Mar se cancela por completo por la “falta de venta de entradas” que hace “inviable” su realización, ahora hay que sumar un nuevo evento suspendido: el concierto de Almería, que iba a celebrarse el próximo día 21 de este mes, y que suponía el cierre de la gira, el último concierto confirmado. 

A través de las redes sociales los participantes de esta última edición señalaban su desencanto por no poder actuar en la ciudad andaluza. Sin embargo, la promotora ha dado la oportunidad de que quien tuviese ya la entrada pudiese convalidarla con el concierto que se ofrecerá en Cádiz este mismo 10 de agosto.

A esto, además, hay que sumarle que varios conciertos cambiaron de ubicación por recintos con un menor aforo, demostrando que el público no ha respondido con el mismo calor que el año pasado a los jóvenes artistas.