Sirun Demirjian

Sirun Demirjian

Televisión

Sirun Demirjian y Lara Gandarillas, nuevas presentadoras del 'Telediario Matinal'

Las periodistas sustituirán a Inma Gómez Lobo y Ángel Pons.

5 agosto, 2019 18:43

El Telediario Matinal se renueva de cara a la temporada 2019/2020. Tras semanas de rumores en la casa ante la posible salida de Inma Gómez Lobo, la Corporación ha anunciado este lunes que apostará por dos nuevos rostros. 

Se trata de las periodistas de RTVE Sirun Demirjian, quién estará al frente de la información general sustituyendo a Gómez Lobo, y Lara Gandarillas, encargada de las noticias deportivas y que sustituirá a Ángel Pons.

Sirun Demirjian (licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE) trabaja en informativos desde el año 2011, primero en el área de Internacional y después en Cultura. Ha sido presentadora de ‘La tarde en 24 Horas’ y los fines de semana en el canal de información contínua. En las cinco últimas temporadas ha estado ligada a ‘Los desayunos de TVE’.

Lara Gandarillas (licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE) es redactora y presentadora en los informativos de la cadena desde 2015. Ha trabajado en las áreas de Sociedad y Deportes y ha presentado en el Telediario Matinal, el Informativo Territorial de Madrid y el Canal 24 Horas.