Rafa Mora se queda en blanco en su debut como presentador

Rafa Mora se queda en blanco en su debut como presentador

Televisión

Rafa Mora se queda en blanco en su debut como presentador

Se quejó de no haber recibido antes el guion

26 julio, 2019 10:42

Rafa Mora ha debutado esta semana como presentador en Divinity, en el famoso programa rosa Cazamariposas. Junto a Nando Escribano ha dado paso a las noticias del día de forma un tanto accidentada, tanto, que Escribano dice haber perdido “dos años de vida” tras la experiencia. “Bien no ha ido”, sentenciaba el maestro de ceremonias del formato.

A diferencia de Sálvame, Cazamariposas es un programa más modesto en el que no hay cue donde leer el guion, y por ello Rafa, que además llegó tarde, se quedó varias veces en blanco, y se quejó de que no le hubieran dado con antelación los contenidos. “Podrían haberme dado el guion 20 minutos antes para que me lo leyese y así saber de qué iba a hablar”. También se desveló que Rafa cometió faltas de ortografía en su guion.

“Entiendo que soy una persona que no genera indiferencia” decía Mora este jueves en Sálvame sobre las críticas y dijo que pondría todo lo que está en su mano para mejroar. “Hay cosas en las que podría haber mejorado, parece mentira cómo me han pillado en algún renuncio…” añadía.