Kiko Jiménez, posible concursante de ‘GH VIP’

Kiko Jiménez, posible concursante de ‘GH VIP’

Televisión

Kiko Jiménez, posible concursante de ‘GH VIP’

El exnovio de Gloria Camila estaría filtrando informaciones para asegurarse una plaza en el reality

19 julio, 2019 13:32

En las quinielas de la próxima edición de Gran Hermano VIP hay que sumar un nuevo nombre además del de Mila Ximénez: Kiko Jiménez, conocido por haber pasado por MyHyV y por haber concursado en Supervivientes con su entonces novia Gloria Camila Ortega.

Y es que según ha desvelado el programa Cazamariposas, Kiko estaría filtrando a la prensa del corazón las infidelidades de Gloria con Barranco y Manu Lombardo, así como su presunto romance con Sofía Suescun para mantener interés como personaje mediático y así asegurarse una plaza en el reality.

“Cuando la deja (a Gloria Camila)se da cuenta de que no pinta nada en el mundo del corazón y tiene miedo a quedarse fuera del casting del reality” asegura una fuente fiable al programa de Divinity.

Debido a esto, Kiko habría comenzado a a hablar de su relación con Sofía o de las deslealtades de su expareja. “Lo hace porque sabe que un despechado vende. Se asegura que se hable de él, se asegura un puesto en GH Vip y se asegura que su caché sería más alto. Kiko quiere ser el nuevo Alejandro Albalá”.

Este mismo martes en Sálvame acudía Cristian, el hermano de Sofía Suescun, y comentaba sobre la relación de la ganadora de Gran Hermano y el tronista. “De la relación de Kiko con mi hermana pues algo también sé. Los dos son libres y podrían llegar a algo, pronto sonará la campana yo creo”.