Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez (Telecinco).

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez (Telecinco).

Televisión

Mila Ximénez, crítica con la actitud de Jorge Javier en su entrevista con Isabel Pantoja

No obstante, la colaboradora de 'Sálvame' aclaró que la entrevista le pareció buenísima.

13 julio, 2019 10:09

El reencuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja era uno de los momentos más esperados de la última gala de Supervivientes 2019. Un reencuentro lleno de pullas, bromas y lágrimas. 

Sin embargo, Mila Ximénez criticó de alguna manera la actitud que el presentador tuvo en ciertos momentos de la entrevista. Así, por ejemplo, cuando Jorge le dijo a Isabel que si no hablaban era porque ella no quería, la colaboradora le espetó que “él no tiene que llamar a nadie”.

Además, la colaboradora opinó que cuando se relacionan, hay veces en las que Pantoja se pone “un palito por encima” y Jorge “por abajo”, algo que no debería ocurrir. Aún así, Mila aseguró que le encantó cómo lo hizo su compañero y que la entrevista le pareció “buenísima”.

Hay que recordar que hace ahora dos años, Vázquez fue muy crítico con la tonadillera después de la entrevista de ésta en El Hormiguero. "Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco. Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mí con asco", decía entonces.

"Ella que no da puntada sin hilo. Ella es muy dada a enviar mensajes pero nunca da la cara, su modus operandi es la cobardía. Si usted está enfadada conmigo y me llama me lo dice, pero si quería decirme algo no hace falta lo de ayer. Usted cree que hace falta, usted cree que hace falta humillar a alguien de la manera en que la hizo, le gusta tratar así a la gente que la ha apoyado en alguna ocasión, probablemente por eso está tan sola", añadió.