Míriam Saavedra y Carmen Lomana: cruce de dardos en ‘Ven a cenar conmigo’

Míriam Saavedra y Carmen Lomana: cruce de dardos en ‘Ven a cenar conmigo’

Televisión

Míriam Saavedra y Carmen Lomana: cruce de dardos en ‘Ven a cenar conmigo’

Sus compañeros las definieron como “una troglodita contra una mujer de los Champs-Élysées”

18 junio, 2019 08:04

Pocholo Martínez-Bordiú, José Antonio Canales Rivera y Carmen Lomana se sentaban este viernes en la mesa de Míriam Saavedra en una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en el que la autoproclamada “princesa Inca” intentó dar lo mejor de sí misma como anfitriona.

La primera en llegar a la casa de la ganadora de Gran Hermano VIP fue Carmen Lomana, con la que acabaría viviendo momentos de tensión. Todo comenzó con bromas por parte de Carmen, como su afirmación de que ella y Carlos Lozano volverían. “¿Tú eres vidente?” le preguntó Saavedra, que tampoco recibió como una gracia que se le preguntase por Mónica Hoyos. “Estamos de broma”, apuntaba Lomana.

El primer gran enfrentamiento vino en el postre, cuando Míriam sirvió piña con helado, y le dijo a Carmen que la piña “es diurética, vas a mear mucho”. Carmen, que presume de elegancia (aunque falló con el protocolo al sentarse en la mesa antes que la anfitriona) le espetó: “no digas mear, es horrible”. Cuando Míriam quiso saber por qué, Lomana se limitó a ordenar: “Porque te lo digo yo”. “Hablo como me dé la gana, estoy en mi casa”, respondió la anfitriona, que no comprendía qué malo tenía decir ese verbo, ya que es una necesidad fisiológica.

Ante la cámara, en solitario, Carmen Lomana explicaba que Míriam Saavedra “es un pésimo ejemplo,para toda la gente joven, par todos los niños, que están oyendo que lo normal es decir no me sale del coño, me voy a mear”.

En el futuro habrá más peleas

El programa quiso cebar las futuras entregas ofreciendo más momentos de tensión entre Carmen Lomana y Míriam Saavedra. “Me he sentido mejor atendido por el servicio de Carmen que por Carmen como anfitriona” decía Míriam en casa de Carmen, por poner un ejemplo. Pero eso no es nada.

Míriam llamó “metiche” a Carmen cuando la Lomana le interrumpió una pregunta a Pocholo sobre dónde estaba enterrado su abuelo. Discutieron sobre quién cocina mejor “(ya te hubiera gustado cocinar la mitad de bien que lo hice yo, déjame en paz que me tienes hasta aquí”), Carmen llamará “loro que no calla” y que su voz es irritante a Míriam, y ella la llamará pesada. Discutirán por no llamarse por su nombre sino por palabras como “niña” o “cariño”. “Mira niña, no te aguanto, porque sabes de todo y no tienes ni idea de nada” dirá Carmen, la cual confesará que le saca de quicio “que alguien me llame cariño.

“No te mando al infierno porque el diablo te va a devolver”.

El cruce de dardos entre una y otra será de un no parar, y la una se meterá en las conversaciones de la otra. Por ejemplo, en un momento dado, Carmen habla de tauromaquia con Canales Rivera y apunta que, a su juicio, hay un momento en el que torero y toro están “enamorados, en un ensimismamiento”. Míriam dice que eso es una tontería, y que si eso sucede “tú estás enamorada de un burro”.

El duelo promete mucha diversión televisada, y al igual que ocurrió en Gran Hermano VIP, los compañeros se posicionarán en contra de Míriam. “Está una troglodita con una mujer que viene de los Champs Elisees Champs-Élysées” valora Pocholo en un momento dado.

Mientras, Carmen presumirá de educación y saber estar, y Míriam dirá que la “desquiciada y maleducada” es su rival por el premio. Aunque tampoco se corta un pelo en decirle a la de Las joyas de la corona “No te mando al infierno porque el diablo te va a devolver”.