Imanol Arias y Ana Duato (RTVE).

Imanol Arias y Ana Duato (RTVE).

Televisión

El desenlace más triste de 'Cuéntame': Antonio y Mercedes se divorcian

La pareja no ha conseguido superar su última crisis y comenzarán vidas separadas.

31 mayo, 2019 09:17

La que parecía una de las parejas más sólidas de la ficción televisiva española... se divorcia. Los Alcántara, el matrimonio que acompaña a los españoles desde hace ya dieciocho años, no ha superado su última crisis de pareja y parece que ha llegado el momento de separar sus vidas y tomar caminos diferentes. 

Así pudo verse anoche en el capítulo del final de la mitad de la vigésimo temporada de Cuéntame cómo pasó en el que, delante de su nieta recién nacida, Antonio le proponía a su mujer Mercedes el divorcio después de que ésta le planteara una vida sin él. 

Terminaba así una de las temporadas más complicadas para los Alcántara. La salida de Carlos, la ambición de Antonio por sus proyectos y la crisis personal de Mercedes han puesto en jaque el matrimonio más querido de los telespectadores españoles. 

"Esta temporada me da mucho miedo. No sé hablar muy bien de ella. Salimos todos mal parados (...) El final es terrorífico", explicaba este miércoles Imanol Arias en Ese programa del que usted me habla, el programa de access prime time de La 2.