Quién es Fabio Colloricchio, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Quién es Fabio Colloricchio, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Televisión

Quién es Fabio Colloricchio, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Modelo de profesión, saltó a la fama por la versión italiana de ‘MyHyV’

29 mayo, 2019 11:47

El modelo Fabio Colloricchio fue uno de los concursantes de Supervivientes que fueron descubiertos en el aeropuerto, rumbo a Honduras, antes de que Telecinco anunciase su participación.

Nacido en Argentina hace 29 años, Fabio tiene experiencia televisiva, pues se convirtió en toda una celebridad en Italia tras participar en la versión de este país de Mujeres y hombres y viceversa, primero como pretendiente y luego como tronista.

FOTOGALERÍA: Las fotos más 'hot' de Fabio

Anteriormente, fue jugador profesional de fútbol, y más tarde se dedicó a dar clases de zumba así como de fitness, lo que lo convierte en uno de los participantes de Supervivientes 2019 con mejor resistencia física.

Como modelo, ha posado para marcas como Yves Saint Laurent o Armani. Su escultural cuerpo le ha hecho ganarse miles de seguidores en las redes sociales, donde se muestra ligero de ropa en muchas ocasiones. De hecho, en Instagram supera el millón de followers.

Tiene fama de enamoradizo, y hasta hace cuatro meses estuvo con una influencer italiana, a la que conoció en el dating show, y con quien estuvo varios años. “Espero lo mejor para él. Le escribí un mensaje de buena suerte” , dijo al respecto de su incorportación al reality su ex, Nicole Mazzocato. Se define como una persona muy unida a su madre, y que su mujer ideal no debe ser celosa sino tener carácter.

Hay que destacar que este no es el primer famoso de origen italiano que llega al show de Telecinco, pues en el pasado ya contó con la presencia de Paola Caruso, Valerio Pino y de Carmen Russo. Además, se da la casualidad que Fabio Colloricchio toma un camino inverso al del español Iván González, quien después de hacer Supervivientes fue tronista en la versión italiana de MyHyV. ¿Logrará Fabio llegar a la final como Iván, o incluso ganar como su paisana Carmen?