El Real Madrid Castilla.

El Real Madrid Castilla.

Televisión

Cuatro emitirá la fase de ascenso de Segunda B a Segunda

El sábado emitirá el Real Madrid - Cartagena y el domingo el Racing de Santander - CD Atlético Baleares.

24 mayo, 2019 13:48

Mediaset España se ha hecho con los derechos de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda y desde este fin de semana, en los que emitirá los dos primeros encuentros en la tarde de Cuatro, y hasta el próximo 30 de junio será el grupo encargado de emitir estos partidos en abierto en televisión.

Este sábado, 25 de mayo, a partir de a las 18:00 el partido entre el Real Madrid y el Cartagena podrá seguirse en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro. El filial del conjunto blanco quiere volver a la división de plata tras no lograr conseguirlo en los últimos años. Por su parte, el conjunto murciano quiere completar una temporada de ensueño poniendo la guinda final al pastel.

Y el domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas, en directo en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro se podrá seguir el encuentro entre el Racing de Santander y el CD Atlético Baleares. Ambos equipos sueñan con estar en Segunda División en una de las eliminatorias más complicadas de esta fase de ascenso. 

En lo que respecta a las próximas semanas, dependiendo de los datos de audiencias, el grupo seguirá emitiendo estos encuentros en Cuatro o BeMad. Asimismo decidirá cuáles de ellos emite en función de su interés.