Bertín Osborne con Santiago Abascal.

Bertín Osborne con Santiago Abascal.

Televisión

Bertín Osborne apoya a Vox, PP y Cs porque defienden "la unidad de España"

El presentador realizó un especial de 'Mi casa es la tuya' con los tres candidatos.

26 abril, 2019 10:22

Bertín Osborne volvió a reiterar este jueves que en las elecciones generales del próximo domingo apoya al ultraderechista VOX, al conservador Partido Popular (PP), al liberal Ciudadanos (Cs) y a "cualquier partido siempre y cuando defienda la unidad de España".

"Me sirve Vox, me sirve el PP, me sirve Ciudadanos", dijo el artista y presentador de televisión en una rueda de prensa en Ciudad de México para presentar su álbum de rancheras En ese vaso.

En cambio, criticó al actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez: "Este hombre no me gusta porque está pactando con los que quieren romper España. Yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas".

A principios de mes, antes de iniciar la campaña electoral, Osborne invitó a su programa Mi casa es la tuya a los candidatos de VOX, Santiago Abascal; del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera. Sin embargo, ni Pedro Sánchez ni el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, acudieron a su programa.

"Yo votaré a cualquier partido, me da exactamente igual, siempre y cuando defienda la unidad de España, las tradiciones, nuestras costumbres, y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos", expresó Osborne.