Miren Ibarguren, Pepa Rus y Loles León.

Miren Ibarguren, Pepa Rus y Loles León.

Televisión

Telecinco opta por un especial de 'LQSA' el miércoles y no nuevos capítulos

Ya estamos ante el mayor periodo de tiempo entre temporada y temporada.

22 abril, 2019 12:56

Falsa alarma. Los seguidores de La que se avecina tendrán que esperar al menos una o dos semanas más para ver nuevos capítulos de la comedia de Telecinco. Y es que la cadena ha optado por emitir un especial de la serie este miércoles en vez de estrenar la nueva temporada.

"La nueva temporada de La que se avecina está más cerca que nunca. El miércoles 24 podrás disfrutar de La gran noche de La que se avecina a partir de las 22:00 horas", explican desde la web de la cadena sin especifar qué contenido tendrá este especial. 

Esto llevaría a que Telecinco estrenase los nuevos capítulos el próximo miércoles 1 de mayo. Sin embargo, el hecho de que sea festivo nacional hace pensar que la cadena retrasaría una semana más su estreno hasta el miércoles 8 de mayo.

Sea como fuere, desde la última vez que vimos un episodio de La que se avecina, hasta el próximo miércoles, habrán pasado en total 490 días -497 si es el miércoles 8-el mayor periodo de tiempo que han tenido que esperar los seguidores de la ficción creada por los hermanos Caballero para disfrutar de nuevas historias.

Hasta ahora, el mayor tiempo de espera entre la emisión de una temporada y otra era el que pasó entre la quinta y la sexta temporada con un total de 435 días, o lo que equivale a 1 año, dos meses y cinco días.

Sólo en aquella ocasión pasó más de un año sin episodios nuevos. Todos los demás tiempos de espera entre temporadas siempre estuvo por debajo de los 365 días, siendo la espera entre la tercera y cuarta temporada el de menor tiempo con 106 días (3 meses, y 15 días).