Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado

Televisión

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado

En ‘Viva la vida’ señaló que el sobrino de María del Monte “le aporta todo ahora mismo”

14 abril, 2019 09:41

Dentro de la casa de GH DÚO, Antonio Tejado vivió un romance fugaz con María Jesús Ruiz. Sin embargo, finalmente acabó encontrando el amor con otra de las compañeras de la misma edición pero ya fuera de Guadalix de la Sierra: Ylenia Padilla.

La de Benidorm acudía este sábado a Viva la vida, y allí Emma García intentaba tirarle de la lengua para que dijese literalmente que son pareja. “Decidlo ya, ¿no?” pedía la presentadora, mientras que Ylenia se justificaba diciendo que no le gusta poner etiquetas a las cosas.

Emma continuó diciendo que nota cómo está en el momento en el que está con más relax, más natural y más enamorada. “Puede ser” respondía la invitada, que en lugar de confirmar la relación entre ella y Tejado “lo estoy estoy diciendo sin decir”.

Estoy muy bien. Es todo muy distinto, hemos estado dos meses conociéndonos 24 horas, todo el rato. Los dos somos muy distintos a lo que podemos parecer, tenemos muchas cosas en común. Me aporta todo ahora mismo” añadía, y también que está “feliz, en la vida, en genera, con todo” y que ninguno de los dos se esperaba que Cupido les lanzase sus flechas. “Él también me lo ha dicho, ha surgido”, remató.