Telecinco desvela cuándo y cómo emitirá ‘Sálvame Okupa’

Telecinco desvela cuándo y cómo emitirá ‘Sálvame Okupa’

Televisión

Telecinco desvela cuándo y cómo emitirá ‘Sálvame Okupa’

De momento no ha confirmado cuántos colaboradores irán a Guadalix

9 abril, 2019 13:56

“4 encerrados, en directo 24 horas. Un único ganador. Este viernes”. Con esa premisa resumía Sálvame el próximo reality exprés de Telecinco, Sálvame Okupa, que llevará a varios colaboradores de Sálvame a convivir en la casa de Gran Hermano una vez salgan este jueves los finalistas de GH DÚO. Así, Sálvame Okupa arrancará el viernes 12 de abril, solo un día después de conocer si María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Kiko Rivera o Alejandro Albalá se alzan como ganador. Este formato se podrá seguir en directo las 24 horas a través de Mitele y el canal de Youtube de Mediaset España.

Este lunes, Carlota Corredera explicaba en Sálvame explicaba nuevos detalles, decía que participaría “un número indeterminado de colaboradores, no sabemos cómo estarán en la casa cuando entren, y un único ganador”. Entre los colaboradores fue una sorpresa saber que habría un ganador, y algunos como Mila vieron mal eso. “Pues yo ya no voy, a mí la tensión como que no” espetaba la Ximénez. “A mí me apetecía al principio, ahora ya no quiero ir. Lo he escrito en el blog”. Además, veía mal que, tal como se rumoreaba, pudieran entrar colaboradores que no son del programa. “Una mierda, yo no voy”, se reafirmó.

"'Sálvame Okupa' suena muy chungo"

Por su parte, Lydia Lozano señaló que “lo único que me preocupa es el premio” y sospechaba que sería estar una hora menos en el programa. Además, se quejó del nombre del formato, y de cómo dan a entender que se encontrarán la casa sucia.

Empezamos con Sálvame Weekend, que era muy idílico. Y ahora vamos por Sálvame Okupa, que suena muy chungo. Ahora ver si la casa está limpia, yo me muero del asco...” confesaba, a la vez que apuntaba que si entra se llevaría sus propias sábanas. “Lydia estará más tiempo en el confesionario que en el salón”, añadía por su parte Belén Esteban.