Ana María Orozco (‘Betty la fea’) ficha por ‘Perdida’ de Antena 3

Ana María Orozco (‘Betty la fea’) ficha por ‘Perdida’ de Antena 3

Televisión

Ana María Orozco (‘Betty la fea’) ficha por ‘Perdida’ de Antena 3

La serie contará cómo un español (Daniel Grao) es detenido en Colombia

29 marzo, 2019 10:31

En julio de 2018 se conocía que Antena 3 preparaba una nueva serie en clave de thriller: Perdida, la cual tiene como punto de partida la detención del protagonista en el aeropuerto de Bogotá mientras porta una importante cantidad de cocaína.

El proyecto, que está previsto se estrene en la próxima temporada, va a tener entre sus protagonistas a Ana María Orozco, quien encabezó la serie original de Betty, la fea, tal como adelanta Variety. Orozco interpretará a Milena, una actriz de telenovelas fuerte que quiere dar el salto a producciones internacionales de alta gama, y cuando obtiene el papel que ansía, tendrá que enfrentarse a su humilde pasado.

Junto a ella estará Daniel Grao, que hará de Antonio, el español arrestado en Colombia, el cual permanecerá en una de las cárceles más famosas del país, mientras que su abogada es la única persona que cree en su inocencia. Su personaje se encontrará en una de las cárceles más famosas de Colombia, y su abogado es el único aliado que cree en su inocencia.

Una historia entre Valencia y Colombia

A su tragedia se suma que una década atrás, cuando vivía en Valencia felizmente casado, sufrió la desaparición de su hija en una playa cuando él estaba presente. De momento, no se ha señalado cómo conectarán los personajes de Antonio y Milena. Del reparto también se ha confirmado Melani Olivares, que hará de la comisaria Eva Aguirre, que investigó la desaparición de la pequeña.

Aunque inicialmente iba a tener una duración de entre 8 y 10 capítulos de larga duración, cuando Antena 3 anunció que sus series serían de 50 minutos se llevó a cabo la reescritura de su guión, y en principio se avanzó que tendría once capítulos en su primera temporada.