Movistar+ ya tiene fecha para el estreno de 'Hierro'

Movistar+ ya tiene fecha para el estreno de 'Hierro'

Televisión

Movistar+ ya tiene fecha para el estreno de 'Hierro'

La serie iba a emitirse originalmente en Atresmedia

25 marzo, 2019 11:21

A mediadios de 2016, Atresmedia decidía descartar el proyecto de la serie  Hierro debido a que no había conseguido ajustar su presupuesto para laSexta y no tener espacio en su parrilla al tener otras series de temática parecida como Mar de plástico. Sin embargo, sólo unos meses después, en abril de 2017, el drama policial producido por Portocabo encontraba un nuevo hogar: Movistar. Lo hacía con la ayuda de la productora francesa Atlantique Productions y el apoyo del canal galo Arte France.

Y al fin tiene fecha de estreno esta ficción, que ya tiene confirmada una segunda temporada antes incluso de que se haya estrenado la primera temporada.  Así, la primera temporada de 'Hierro' estará disponible al completo en Movistar+ el 7 de junio

Hierro está ambientada en la isla del archipiélago canario, donde una erupción volcánica saca a relucir un cadáver que dará comienzo a un tenso drama policial. Una investigación claustrofóbica, aislada del exterior, será la protagonista de esta nueva serie protagonizada por Candela Peña y el argentino Darío Grandinetti.

"Seguimos nuestra línea de series que contienen un importante componente local, que son muy de aquí. Hierro es un ejemplo perfecto porque la propia isla da nombre a la serie", comentó al respecto el director de ficción de Movistar, Domingo Corral.