María Jesús Ruiz y Gil Silgado.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado.

Televisión

'GH DÚO' Gil Silgado tiene ocho teléfonos en casa para salvar a María Jesús

Así lo reveló la hija del empresario, Anabel Gil Silgado, en 'Sábado Deluxe'.

24 marzo, 2019 20:17

María Jesús Ruiz ha sido salvada hasta en seis ocasiones por los espectadores cuando ha sido nominada en GH DÚO. Algo que ha levantado todo tipo de suspicacias hasta el punto de que hay quién piensa que su expareja José María Gil Silgado está gastando todo el dinero posible en salvarla semana tras semana.

Una teoría que este sábado confirmaba la hija del empresario, Anabel Gil Silgado, durante su visita a Sábado Deluxe. "Él tiene por lo visto de ocho a diez teléfonos en su casa. Son móviles prepago. ¡Así es imposible echar a esa mujer!". 

En este sentido, Julio Ruz explicó que "tu padre ha dicho en una revista que había cogido a cuatro o cinco amigos. No me creo que alguien esté tan tarado, que porque tenga un ataque de cuernos, se gaste un dinero en echar a Antonio Tejado". 

"¡Qué cuatro o cinco amigos! Si él no tiene amigos. Lo que tiene es gente que le debe favores. Parece mentira que no sepamos que por estar al lado de determinadas personas hacen favores", añadía Anabel. 

La hija del empresario contó que por cada línea se permiten 200 euros al día, lo que multiplicado por ocho son unos 1.600 euros al día. "¡45.600 euros en un mes!", espetaba la presentadora María Patiño. "Aunque gane el maletín no le sale a cuenta", añadía Nuria Marín.

"Por amor al arte no lo va a hacer. María Jesús sigue teniendo dos cargos en las empresas en Panamá", decía Anabel. 

Hay que recordar que, según publicó la revista ¡Qué me dices!, la exMiss España estaría cobrando unos 15.000 euros semanales por estar en la casa de GH DÚO. Es decir, que desde que entrara en el concurso ya llevaría cobrado 165.000 euros.