Bea La Legionaria en 'Cuatro al día'.

Bea La Legionaria en 'Cuatro al día'.

Televisión

Bea 'La Legionaria' ('GH 6'), a muerte con Santiago Abascal: "Soy de VOX"

La exgranhermana confiesa que tiene auténtica pasión por el líder de ultraderecha.

9 marzo, 2019 09:28

La última vez que vimos a Bea González, más conocida por el público de Gran Hermano como Bea 'La legionaria', fue acudiendo a Cámbiame VIP, la versión con famosos del makeover de Telecinco, para someterse a un cambio de estilismo.

Lo que le cambiaron fueron sus ideas próximas a la extrema derecha. Algo que ha demostrado este jueves en una conexión en directo en Cuatro al día después de que confesara su simpatía por VOX en una entrevista con JALEOS. 

"Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas? Si es que yo le escucho hablar y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va a ayudar", dice la exconcursante. 

"Lo llevo en el alma. Lo veo y me tiro a él a darle un beso a la frente. Además, él tira mucha para la legión... y entonces es como mi yo pero con barba y vasco", añade. 

La exconcursante también ha opinado sobre el feminismo tanto en la entrevista con el diario como con el programa de Cuatro. "Para mí el feminismo son las mujeres guardias civiles, policías… No las que se pintan las tetas de negro. Es remover una tontería absurda, es sacar más punta al hilo…".

"Una tía que se pinta las tetas de negro, ¿qué reivindicas? Para mí son feminazis de la izquierda. Son contrarias a mí. Es comparar a Dios con un gitano. Se puede reivindicar de muchas maneras. Me gané mis derechos haciendo una instrucción", ha añadido.