María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

Televisión

María Jesús, un ser sin escrúpulos: insinúa que Antonio Tejado sería capaz de pegarle

La concursante de 'GH DÚO' ha vuelto a demostrar que está dispuesta a todo por ganar el reality.

1 marzo, 2019 09:27

María Jesús Ruiz es un peligro para la televisión. Lo afirmamos hace ahora un mes y volvemos a hacerlo ahora. La modelo ha demostrado este martes durante la gala de GH DÚO: Límite 48 Horas no tener ningún tipo de escrúpulos y no ha dudado en acusar a Antonio Tejado de ser capaz de todo, en lo que se ha entendido como una insinuación de que hubiera podido pegarle.

Todo sucedía durante la publicidad del programa. La ex Miss España acudía al cuarto de baño junto a la ex de Tejado, Candela Acevedo, para hablar de la bronca que había mantenido con el sevillano después de que este dijera que Ruiz es "una persona adicta al show".

Allí, según la modelo, "Antonio ha venido de una forma muy violenta verbalmente, que están ahí los vídeos que se pueden ver, avasallando y diciéndome barbaridades. Fíjate cómo estaría este señor que se ha tenido que poner los manos atrás porque se conoce".

"Me las pongo detrás para que no se malinterprete", le ha espetado Tejado. "Para que no haya ningún tipo de riesgo porque sé que eres capaz de todo. Y tú sí que eres capaz de todo", ha continuado la modelo.

Un comentario totalmente fuera de lugar que ha llevado al sobrino de María del Monte a querer abandonar la casa y a Jorge Javier Vázquez a intervenir. "No voy a compartir casa con una señora que me ha acusado de lo que me acaba de acusar", ha dicho Tejado.

"Creo sinceramente que no has estado desafortunada. No creo que tu actuación haya sido la correcta", le comentaba el presentador.  "Sólo quiero que veáis los vídeos", repetía una y otra vez Ruiz. 

"Vemos continuamente los vídeos. Tenemos un equipo 24 horas. No creo que hayas tenido una reacción adecuada. Mi directora me confirma que la historia no es cómo la has contado", ha comentado Vázquez.

No hay que olvidar que, hace ahora dos años, la ex Miss España le confesaba a María Patiño en Sábado Deluxe que había sido capaz de inventarse públicamente haber sufrido malos tratos por parte de José María Gil Silgado para dañarle públicamente.

Sí, fui muy mala. Súper mala. Es duro y horrible. Engañé a la gente. Es una acusación terrible, José María es testarudo, es borrico, pero te puedo decir que es el único hombre que me ha hecho feliz”, afirmaba entonces.

“Cuando dices que mientes tengo que entender que esas lágrimas de susto, de dolor, incluso de miedo también eran unas lágrimas fingidas cuando decías que habías temido incluso por tu vida, y narrabas episodios delicados al lado de José María. ¿Esas lágrimas también eran fingidas?”, quiso saber también Gema López. “Sí”, afirmaba María Jesús Ruiz.