Efrén Reyero regresa como tronista a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Efrén Reyero regresa como tronista a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Televisión

Efrén Reyero regresa como tronista a 'Mujeres y hombres y viceversa'

El joven es uno de los concursantes más míticos del dating show de Cuatro.

1 marzo, 2019 09:16

Sorpresa mayúscula en Mujeres y hombres y viceversa. Uno de los tronistas más populares de la historia del dating show regresará próximamente al programa para volver a buscar pareja: Efrén Reyero.

Así lo ha anunciado este jueves en directo Toñi Moreno durante la final de Santana. Reyero regresa así al formato que le dio a conocer hace ya once años cuando su final llegó a registrar un 27% de cuota de pantalla en la sobremesa de Telecinco. 

Tras aquel éxito, Antena 3 no dudó en fichar al joven para ser presentador por un par de días en el fallido La vuelta al mundo en directo. "La otra cadena me ofrecía mucho reality, mucho dinero... Pero Antena 3 me ofrecía un proyecto de futuro, serio. No me lo pensé mucho porque quiero que la gente me conozca por un trabajo serio", defendía entonces Reyero.

"Mi contrato fueron 300.000 euros por un año de trabajo. Tengo entendido que el contrato era de 600.000 euros, pero de eso no me enteré. Ya sabes, representante, líos... Lo voy a dejar ahí. Yo ganaba 25.000 euros al mes, 240.000 al año, quitando todos los impuestos", dijo a EL ESPAÑOL.

Sólo unos años después, tras su poco éxito en Antena 3, Reyero volvía a MYHYV para visitar a un amigo y de paso pedir perdón a todos aquellos que pudo causar problemas con su marcha.

"El momento Efrén fue una gran decepción y gran palo para todos. Mejor no recordarlo. ¡Enfadadísima y decepcionadísima! No me hagáis deciros más", decía Emma Garcia en 2009 en una entrevista con Fórmula TV.

Gente entre 30 y 45 años

Con la llegada de Reyero al dating cobra ahora sentido el hecho de que el programa haya iniciado la búsqueda de chicos y chicas que tengan entre 30 y 45 años. 

"Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad. Si tienes entre 30 y 45 años, Toñi Moreno conseguirá que encuentres el amor en un plató de televisión. Pueden participar todos aquellos que están deseando encontrar al amor de su vida osimplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva", dice la web del dating.

Hay que recordar que en otoño de 2010 Telecinco dio luz verde a Mujeres y hombres Oro, una versión del programa para los fines de semana en el que se buscaban tronistas y pretendientes de la tercera edad. El dating no enganchó a la audiencia y a las pocas semanas fue cancelado