Malú en 'Sálvame'.

Malú en 'Sálvame'.

Televisión

Las exigencias de Malú a 'Sálvame' por las que “lió una muy gorda”

Los colaboradores han recordado este martes este desagradable capítulo.

26 febrero, 2019 19:22

Sálvame sigue tratando la relación entre Albert Rivera y Malú. Algo que ha llevado a los colaboradores del programa de Telecinco a recordar un contratiempo con la cantante hace ya algunos años.

“Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató”, comenzó diciendo Mila Ximénez. “No lo puso nada fácil. No lo vamos a contar. Acabó muy mal con su representante. Unas exigencias”, añadía Paz Padilla mientras hablaba con el director del programa por el pinganillo.

Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con La Voz”, añadió Ximénez, mientras Antonio Montero definía el comportamiento como “arisco, desagradable”.

Los colaboradores también quisieron recordar que la propia Paz Padilla también criticó la actitud de la madrileña. "Lo único que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Pero, me gusta ver la televisión y me gusta como canta", dijo entonces.

Por su parte, Malú aseguró que "habrá sido una malinterpretación. De hecho yo he trabajado con Paz Padilla en sus programas cuando ella presentaba en Canal Sur. Siempre hemos tenido muy buen rollo. Si ella se ha sentido así, yo le pido disculpas".

Por ello, la presentadora gaditana quiso agradecerle a Malú sus declaraciones y ha zanjado la polémica, "lo dejamos aquí y yo acepto sus disculpas".

Vetada en Telecinco

La actitud de Telecinco con Malú nada tiene que ver con la de hace unos años. Y es que, de ser su gran estrella como jurado de La Voz, la cantante ha pasado a ser vetada en todos sus programas y que se hable de su vida personal. ¿El motivo? Su negativa a ser jurado de la primera edición de Idol Kids que preparaba el grupo de comunicación y que finalmente tuvo que ser cancelado.

Tras esto, el grupo habría dado orden de cancelar los contratos vigentes y futuros de la cantante con Mediaset. "Así ocurrió, por ejemplo, en Viva la vida, programa de Telecinco donde, a última hora, se dio marcha atrás a la aparición que la cantante iba a hacer el pasado fin de semana para presentar su nuevo disco: Oxígeno", informaba LOC.

"Un contrato que fuentes de la productora y Sony Music aseguran que llevaba meses cerrado y que hasta la propia presentadora, Toñi Moreno, se había encargado de anunciar en directo a bombo y platillo", añadían.

Paz Padilla, contra Malú: "Es la única persona que me ha negad...

Paz Padilla, contra Malú: "Es la única persona que me ha negado un autógrafo" http://www.bluper.es/noticias/paz-padilla-critica-malu-me-ha-negado-autografo

Posted by Bluper on lunes, 29 de febrero de 2016