Primera imagen de la serie 'Creepshow'

Primera imagen de la serie 'Creepshow'

Televisión

Primera imagen de la serie 'Creepshow'

La ha compartido en Instagram el director Greg Nicotero

19 febrero, 2019 19:56

La plataforma de streaming basada en contenido de terror Shudder prepara una serie inspirada en la película de 1982 Creepshow. Y para calentar motores, el director Greg Nicotero, que será responsable de filmar alguno de los seis episodios, ha compartido en su cuenta de Instagram una primera imagen de la ficción. 

En ella aparece un terrorífico personaje con la piel podrida y los dientes caídos, que recuerda al clásico póster del largometraje que dirigió George A. Romero. La imagen ha sido reposteada por la cuenta oficial de la serie, prevista para 2019, y que ya se ha convertido en la imagen de perfil de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Episode 1 wrapped CREEPSHOW!!!! @shudder @creepshowtv

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

Lo que sabemos de 'Creepshow'

La información sobre la serie va con cuentagotas. De momento, sabemos que un relato de Stephen King, del que no se ha adelantado el nombre, centrará uno de los segmentos. Además, otras de las historias adaptarán cuentos del hijo de King, Joe Hill, así como de Joe Lansdale, cuya carrera está muy vinculada al mundo del cómic, algo que encaja en el universo de Creepshow.

La temporada tendrá seis episodios, y contarán con la dirección de David Bruckner, Roxanne Benjamin, Rob Schrab y Greg Nicotero. Además, John Harrison, quien fue el primer asistente de dirección de Romero en la película original de Creepshow , dirigirá una historia que coescribió con Nicotero.

La serie se estrenará a finales de este año y supondrá  una oportunidad de “expandir lo que George y Steve crearon es, sin lugar a dudas, un sueño de toda la vida”, según dijo en un comunicado Greg Nicotero, que también es el productor ejecutivo de la serie. Como anécdota, Nicotero cuenta que de joven pudo visitar el ser de rodaje de Creepshowy que eso le cambió “para siempre”.

Por su parte, el gerente general de Shudder, Craig Engler dijo que "esta es una serie de ensueño para los fanáticos de las películas originales y para cualquiera que quiera experimentar" lo más divertido que puedes tener al tener miedo ".