Rocío Flores, en el centro, junto a Gloria Camila y Jorge Javier en 'Supervivientes'

Rocío Flores, en el centro, junto a Gloria Camila y Jorge Javier en 'Supervivientes'

Televisión

Rocío Flores, en negociaciones para concursar en ‘Supervivientes’

Jorge Javier ya le propuso concursar en 2017

14 febrero, 2019 12:14

En 2017, Gloria Camila Ortega participó en Supervivientes, y el día de su expulsión, su prima Rocío Flores acudió al plató a arroparla. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no estaba acostumbrada a los medios, y tal como contó Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, se mostraba muy nerviosa. Fuera de cámara, el presentador del reality le propuso que otro año se animase ella a concursar, y no le dio un no rotundo: “Primero tengo que acabar mis estudios”, respondía Rocio.

Y tras sonar su nombre en 2018, puede que para la edición de este 2019, la joven diga que sí. Y es que tal como apunta Jaleos, Antonio David está negociando el contrato de su hija para ir a Honduras. Y con un caché nada desdeñable: 15.000 euros semanales. De momento solo hay un precontrato, como firman cada año muchos famosos antes de lanzarse por el helicóptero. 

Rocío Carrasco, a ‘Masterchef’

Rocío Flores no sería la única del clan Jurado que podría concursar en un programa de televisión. Tal como recogió ya este medio, el nombre de Rocío Carrasco, madre de la Flores (aunque entre ellas no hay relación), suena para incorporarse a Masterchef Celebrity. Y es que Carrasco ha sido vista junto a su marido Fidel Albiac abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting para el talent culinario de La 1.