Sofía Suescun.

Sofía Suescun.

Televisión

Sofía, expulsada de 'GH DÚO': la caída de la reina de los realities

La expulsión de la joven navarra ha sido muy celebrada en el plató del programa.

9 febrero, 2019 09:07

De la más querida a la más odiada. Como pronosticaban los seguidores de GH DÚO durante los últimos días, la denominada reina de los realities, Sofía Suescun, se convirtió este jueves en la cuarta expulsada del concurso.

La navarra nada pudo hacer frente a María Jesús Ruiz, que consiguió salvarse por segunda semana consecutiva. De esta forma Suescun se queda sin poder lograr la hazaña de ganar tres realities después de vencer en Gran Hermano 16 y Supervivientes.

Entre las razones de esta expulsión se encuentran las actitudes de la navarra con su expareja Alejandro Albalá, las cuales no han gustado nada a la audiencia y rara era la conexión en directo de Jorge Javier Vázquez con la casa en la que la joven no era abucheada.

A Sofía tampoco le ha ayudado la defensa de su madre, Maite Galdeano, que necesita también ser el centro de atención en televisión. El rapapolvo que le pegó a Albalá el pasado martes no iba a ninguna parte, y Telecinco se ha encargado de que no nos olvidemos de esto.

Antes de ser expulsada, la propia Suescun ha reconocido que la expulsión sería "una especie de castigo por no haber hecho las cosas correctas".