‘GH Dúo’: Antonio Tejado a María Jesús: “Bésame y mañana te quedas”

‘GH Dúo’: Antonio Tejado a María Jesús: “Bésame y mañana te quedas”

Televisión

‘GH Dúo’: Antonio Tejado a María Jesús: “Bésame y mañana te quedas”

La pareja ya se ha dado sus primeros besos en la casa

9 febrero, 2019 09:07

Desde hace días se veía un acercamiento entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, especialmente desde que Candela Acevedo, pareja de él, fuese expulsada por la audiencia. Que la organización decidiese, además, sacar del concurso a Julio Ruiz, expareja de la modelo, por conducta inaceptable fue lo que le faltaba a ambos para acercarse más, y ahora, han comenzado a darse sus primeros besos por la casa.

Todo fue propiciado por la prueba en la que tenían que ser pareja de baile y realizar una coreografía de tango; allí ya ambos se miraban con complicidad y una atracción evidente, que quedó en evidencia cuando Antonio le plantó un beso en la boca a María Jesús.

“Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro” decía la Miss momentos antes, para luego confirmar que “para mí hay un punto y aparte desde esta noche” en su relación con Tejado. Con María Jesús ya metida en la cama, Antonio fue a pedirle un beso de buenas noches, algo que ella en principio rechazó. Él insistió. “Dame un beso, y mañana te quedas. Y para que duermas bien”. Fue entonces cuando, tapándose con el edredón, ambos se dieron un nuevo beso en los labios.