El equipo de 'La Voz'.

El equipo de 'La Voz'.

Televisión

Antena 3 renueva 'La Voz' por una nueva edición tras su éxito de audiencias

El programa inicia una gira de castings en centros comerciales como en anteriores ediciones.

6 febrero, 2019 13:55

Despues de acumular ya diez noches de liderazgo en prime time y una media de un 20,9% de cuota de pantalla con 3.199.000 espectadores, lo que le sitúa como el programa más visto de la televisión, parecía lógico que Antena 3 se aventurara a dar luz verde a una nueva edición de La Voz. 

Y así será. Atresmedia informa en una nota de prensa que pondrá en marcha el concurso Gana con tu voz para buscar nuevos talents en centro comerciales de toda España y cuyos ganadores tendrá un pase directo a los castings finales de la próxima edición del formato. 

Producido por Atresmedia en colaboración con C&C Publicidad, este concurso musical se pondrá en marcha próximamente en varios centros comerciales de toda España y para el que ya hay confirmadas 10 localizaciones que acogerán a todos aquellos que quieran estar un poco más cerca de participar en La Voz.

Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a la fase final del casting del programa. Los centros comerciales Ànecblau (Castelldefels), Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), As Termas (Lugo), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria) serán los primeros en celebrar este gran evento.

El primer centro comercial en abrir el plazo de inscripción ha sido Ànecblau, la única parada que hará el tour en Cataluña, y en los primeros días más de medio centenar de personas se han apuntado. Los interesados podrán rellenar su formulario para esta localización hasta el 17 de febrero.

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Los interesados en participar pueden elegir en la web ‘www.ganacontuvoz.com’ el lugar en el que quieren presentarse y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo que hayan subido a YouTube demostrando sus aptitudes artísticas.

De todos los inscritos se elegirán a 30 candidatos en cada categoría para que participen en este concurso. Tres de ellos serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.