Silvia Abril en 'Juego de juegos'.

Silvia Abril en 'Juego de juegos'.

Televisión

'Juego de juegos', el recambio preferido para 'Tu cara me suena' en viernes

El talent presentado por Manel Fuentes celebra su final el próximo viernes 8 de febrero.

1 febrero, 2019 17:24

Tu cara me suena entra esta noche en su recta final. Tras la celebración de su semifinal en directo, la próxima semana vivirá su gran y reñida final en la que los espectadores decidirán quién se convierte en el séptimo ganador del talent show tras Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Canto y Miquel Fernández.

De ahí que Atresmedia ya esté pensando en el recambio perfecto para cubrir el hueco en su parrilla de este concurso. Y así, a juzgar por las promos en antena de las últimas semanas, todo hace indicar que será Juego de juegos el que tome el relevo de TCMS en la noche del viernes.

Presentado por Silvia Abril, el programa es una adaptación del formato americano Game of Games que presenta Ellen DeGeneres en la cadena NBC y que se estrenó con éxito hace unas semanas superando incluso a Gran Hermano.

Curiosamente en aquel estreno, su presentadora hizo un hueco para hablar del éxito internacional del formato. “Game of Games está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado", decía la presentadora, mientras se mostraban unas imágenes del programa con Silvia Abril.

"Será un maravilloso programa, con juegos a lo grande, que presenta una servidora. Tendrá pedazo de juegos, pedazo de sustos y pedazo de sorpresas. No regalamos coches, pero sí dinerito”, dijo hace una semana la presentadora en El Hormiguero.