María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

Televisión

'GH DÚO' Jorge Javier censura la crítica de Julio Ruz a María Jesús por su visión de los malos tratos

El empresario volvió a insistir que la Miss España está dando muy mal ejemplo a la audiencia.

26 enero, 2019 10:05

Hace unos días ya lo denunciábamos en este mismo medio: María Jesús Ruiz es una enorme y auténtica amenaza para las mujeres que sufren violencia machista debido a la utilización que está haciendo de los malos tratos en GH DÚO. 

Algo que también denunciaba su ex Julio Ruz este martes en GH DÚO: Límite 48 horas. "Te trató tan bien que ahora está condenado”, dijo el empresario a María Jesús. “La cosa cuando se puso fea, se puso fea”, le espetó ella. “Eres una mentirosa compulsiva por defender lo de fuera. Hay muchas mujeres viendo esto, que estás dando ejemplo”.

Por todo ello, consciente de que esta polémica puede hacerse cada vez más grande y terminar afectando al programa, Jorge Javier Vázquez ha querido frenar este jueves a Ruz cuando ha vuelto a insistir en que María Jesús da muy mal ejemplo a la sociedad.

"Una persona que dice eso de su maltrtaador es para que se te caiga la cara de vergüenza", decía Ruz en el directo. "En este país mueren mujeres", le espetaba.

Fue justo en este momento cuando Vázquez interrumpió. "Te pido de todo corazon que no vuelvas a utilizar ese argumento. Estamos todos muy sensibilizados para hablarlo en un programa de television. No es el momento ni es el tono. Me gustaría que no lo volvieras a utilizar. No hay debate".