Paolo Vasile (Panorama audiovisual).

Paolo Vasile (Panorama audiovisual).

Televisión

Paolo Vasile justifica el cierre de 'Noticias Cuatro': "Debemos evolucionar"

El grupo suplirá este informativo con una nueva iniciativa editorial digital.

18 enero, 2019 15:04

"La empresa líder del sector audiovisual español no puede quedarse quieta solo porque tiene éxito. Debemos evolucionar al ritmo que marcan los intereses de nuestro público". Con estas palabras, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, pone fin a semanas de silencio sobre el cierre de Noticias Cuatro.

"Es por eso que, lejos de reducir su oferta informativa, Mediaset España reformula la parrilla de Cuatro con más actualidad en directo que nunca para completar un puzle, una oferta multicanal compuesta por las citas tradicionales de Informativos Telecinco, los programas de actualidad que se irán dando el relevo a lo largo del día en los diferentes canales El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o el nuevo Cuatro al día- y los contenidos multimedia que mantengan al ciudadano en permanente contacto con la información", añade. 

Para Vasile su nueva apuesta de Cuatro al día, con Carme Chaparro al frente,  "ponen en evidencia nuestro interés por los asuntos nacionales e internacionales, pero también por los locales, tan vinculados al interés diario del espectador español".

"Además, hemos iniciado ya el desarrollo de una nueva iniciativa editorial digitalque parte de la idea de ofrecer una información tan dinámica como rigurosa las 24 horas del día. Una oferta informativa que acompañe la velocidad del nuevo mundo multimedia con las tradicionales herramientas de verificación, análisis e interpretación", declara el consejero delegado de Mediaset España.