'Juego de tronos'

'Juego de tronos'

Televisión

HBO anuncia por fin la fecha de estreno del final de 'Juego de tronos'

La última temporada de la aclamada serie llegará a España el próximo 15 de abril.

14 enero, 2019 08:53

Hasta Netflix esperaba con ganas el anuncio de la fecha de la temporada final de Juego de Tronos. Por fin este lunes, HBO ha anunciado que la temporada final de su aclamada ficción llegará a España el próximo 15 de abril. 

La fecha de estreno de la famosa serie basada en los libros de George R.R. Martin era uno de los secretos mejores guardados por la plataforma, que ha ido lanzando pequeñas píldoras durante los últimos meses.

No obstante, Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la ficción, se le escapó en una entrevista que "terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019". Además, apuntó que "es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos ofrecer a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible", apuntó.

Sobre el futuro de su personaje, la actriz expuso que "siempre he dicho que quería que Arya encontrara la paz. Las cosas que la han conducido a lo largo de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas", y que su deseo es que "Arya volviera e encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la ha acompañado este viaje. Me encantaría que fuera feliz".

La temporada final de "Game of Thrones" contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Juego de tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.