Risto Mejide.

Risto Mejide.

Televisión

Risto Mejide se rebela contra 'Todo es mentira': "Prefiero improvisar que leer"

El presentador ha sido atacado posteriormente por lo que se entiende como un ataque a sus guionistas.

13 enero, 2019 11:39

Risto Mejide ha tenido que salir al paso de las críticas en redes sociales después de que, tras anunciar en directo que no iba a volver a leer el teleprónter o cue, se le haya acusado de atacar a los guionistas de su nuevo programa, Todo es mentira.

"En ningún momento cargo contra nuestros maravillosos guionistas. De hecho, ahí estarán dándonos contenidos a partir del lunes. Cue no es igual a contenido. For your info", contestaba el presentador. 

En un aparentemente improvisado anuncio, Mejide decía el pasado viernes que "he decidido personalmente, sin consultarlo a nadie (quién no me crea, me da igual) que no voy a leer más. Aquí se acaba el Risto que lee cúes y continúa ese Risto que simplemente dice lo que piensa. Prefiero improvisar mal antes que leer muy bien". 

Todo es mentira, el nuevo programa para las sobremesas de Cuatro, no ha empezado con muy bien pie. De hecho, el pasado jueves, el programa caía hasta un 2,4% de cuota de pantalla, lo que le llevaba así a ser la duodécima opción de su franja, por detrás de todas las generalistas, incluída La 1, pero también de FDF y de Nova.