Ylenia, la defensora de los derechos feministas en 'GH DÚO'

Ylenia, la defensora de los derechos feministas en 'GH DÚO'

Televisión

Ylenia, la defensora de los derechos feministas en 'GH DÚO'

La concursante ya ha hecho varios comentarios dentro de la casa que arrasan en redes sociales.

10 enero, 2019 12:44

Gran Hermano se ha encontrado de forma inesperada a una defensora de los derechos feministas dentro de la casa. Ylenia Padilla, que ya pasó por GH VIP 3, ha regresado a la casa que le concedió una gran fama de una forma mucho más espiritual.

Aunque Ylenia sigue siendo Ylenia, con sus enfados y las frases que ya han terminado convirtiéndose en memes de Twitter, lo cierto es que la que fuera participante de Gandía Shore ahora es una gran defensora del feminismo dentro de la casa. 

Desde el primer día, Ylenia se ha mostrado como una mujer poderosa que quiere demostrar su fortaleza dentro de la casa. Ya dejó caer que le hubiese gustado participar sola en vez de acompañada, pero su discurso terminaría completándose unas horas después. 

e

"¿Por qué siempre meten dos tías con un tío y no dos tíos con una tía?”, preguntó la concursante, muy irónica. Y es que a GH DÚO han entrado dos tríos y los dos están formados por dos mujeres enemistadas que tuvieron un romance con el hombre.

Después, Ylenia mantenía una conversación con Fede, el que fuese su pareja en GH VIP. Discutían sobre el respeto que debían tenerse dentro de la casa. El italiano aseguraba que debía respetar a Raquel porque tenía novio, a lo que Ylenia respondía: "A mí respétame aunque no tenga novio, porque no tiene nada que ver que tenga novio o no para respetar a una mujer". 

Los comentarios feministas de Ylenia se siguen repitiendo y ya acumulan miles y miles de comentarios. Ylenia, de pronto, se ha convertido en un icono. Ya muchos la señalan como una clara favorita a ganar, pero todavía quedan tres meses por delante.