Dos de las parejas de 'GH Dúo'.

Dos de las parejas de 'GH Dúo'.

Televisión

Telecinco lanza 'GH Dúo' contra el segundo día de estreno de 'La Voz'

El talent show de Antena 3 se estrena el lunes 7 y martes 8 de enero.

30 diciembre, 2018 00:15

Era algo más que presumible y se ha terminado confirmando este sábado. Telecinco estrenará GH Dúo, su nuevo reality de parejas, contra La Voz. Lo hará, eso sí, durante la segunda emisión del talent show de Antena 3 en martes. 

De esta forma, la cadena de Mediaset España cambia de estrategia ya que sus últimos realities siempre habían sido estrenados en jueves o en domingo. No obstante, el martes no es un día desconocido para GH ya que hasta ahora se emitía GH VIP: Límite 48 horas.

Sin embargo, Telecinco prefiere intentar deslucir el estreno del formato que hasta el pasado junio estaba en sus manos y que se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero. 

Como ya publicamos, Antena 3 ha decidido apostar por La Voz con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con La Voz en Antena 3. Las Audiciones a ciegas de La Voz se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Además, para potenciar la experiencia de vivir La Voz como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de La Voz, que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.