Fotograma de 'Atrapa a un ladrón'.

Fotograma de 'Atrapa a un ladrón'.

Televisión

Paramount se alía con Javier Olivares para adaptar 'Atrapa un ladrón', de Hitchcock

La serie se rodará entre España y Argentina en 2019. El elenco se anunciará próximamente.

20 diciembre, 2018 12:42

Paramount Network España participará en la producción de la serie Atrapa a un ladrón, coproducida por Viacom International Studiosy Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa. Esta adaptación televisiva de la película dirigida por Alfred Hitchcock comenzará su rodaje en 2019 y cuenta con Javier Olivares como productor ejecutivo. El elenco se conocerá próximamente.

"Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto”, ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia. "Atrapa a un ladrón" confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con "Alaska & Mario. El huracán mexicano" como primera producción local".

Javier Olivares, creador de grandes éxitos de televisión locales e internacionales, como Isabel El Ministerio del Tiempo, será el responsable de adaptar al formato televisivo este clásico del séptimo arte que se rodará entre España y Argentina en 2019. Los actores que participarán en la serie, se darán a conocer próximamente.