'GH VIP' pone contra las cuerdas a Asraf por su sexualidad

'GH VIP' pone contra las cuerdas a Asraf por su sexualidad

Televisión

'GH VIP' pone contra las cuerdas a Asraf por su sexualidad

Numerosas preguntas del programa giraron en torno a su relación con Suso.

17 diciembre, 2018 09:25

La sexualidad de Asraf se ha venido comentando desde el arranque del programa. Numerosos concursantes de GH VIP que han ido saliendo de la casa han dejado caer en alguna ocasión que a Asraf le gustaban los hombres. Ahora, Asraf está fuera de la casa para responder.

Estos rumores se hacían mucho más grandes cuando Aurah salía expulsada de la casa. El acercamiento de Suso y Asraf provocaba los celos de la concursante y, por lo tanto, su ataque contra el Mister.

Asraf cada vez estaba más cerca de Suso y GH VIP acrecentaba los rumores con vídeos de los dos concursantes. Este domingo, durante el debate, Belén Esteban era la encarga de preguntar directamente por todo esto: "¿A ti te gusta Suso?", preguntó la colaboradora.

"Como amigo, sí", respondió Asraf. "Yo no tengo la culpa de que ella se ponga celosa por mi amistad", decía señalando a Aurah. Asraf, sin embargo no quiso responder en ningún momento a algún tema derivado de sus gustos sexuales. 

La propia Sandra Barneda tuvo que salir en defensa del concusante. "No tiene que responder", dijo. Y es que el concursante terminaba llorando cuando se sentía acorralado en el plató.